ATENDEMOS TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Blanqueamiento Dental

Inicio / Blanqueamiento Dental

A muchas personas con manchas o decoloración en los dientes les gustaría tener una sonrisa más blanca y brillante. Y precisamente conseguirlo es la función del blanqueamiento dental, uno de los tratamientos de cosmética dental avanzada más importantes.

 

Como sabes, la cosmética dental incluye todas esas técnicas que permiten mejorar la apariencia de la sonrisa sin ser agresivas. Entre las más utilizadas en nuestros días se encuentran las carillas dentales, los implantes dentales y la ortodoncia. Y, por supuesto, el blanqueamiento dental.

Como procedimiento de cosmética dental, este último no modifica la estructura bucal. Así que es completamente indoloro y permite una rápida recuperación con resultados eficaces. El especialista comienza con un estudio de la sonrisa para explicar de forma visual y clara al paciente cómo es el proceso y cuál será el resultado final.

VISUALIZA NUESTRO VIDEO SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Revolucionario sistema de blanqueamiento dental

En la Clínica Dental Pons Soria, en Valencia, acudimos a un revolucionario sistema de blanqueamiento dental que consiste en aumentar la permeabilidad del diente con oxígeno. Esto rompe las moléculas de la mancha y expone la superficie original del diente.

 

Cabe decir que este sistema de blanqueamiento dental es ampliamente reconocido como el más efectivo del mundo, ya que garantiza una tonalidad B1 (blanco perfecto) para cada paciente, con una tasa de éxito del 98%. Por tal motivo, cada día acuden a nuestra clínica decenas de pacientes que desean someterse a él.

 

Lo primero que hacemos es enviar a Londres unos moldes de tu boca a fin de confeccionar las férulas de blanqueamiento. Una vez hayan llegado a nuestras manos, te entregamos tu tratamiento home-kit que consiste en:

 

  • Serum Dental. Pasta dental especial para su empleo antes de comenzar y durante el tratamiento.

  • Pasta Dental. Pasta dental que usarás después de recibir el tratamiento blanqueador para prevenir y eliminar las manchas, así como aumentar la durabilidad del tratamiento blanqueador.

  • Set de Jeringas Blanqueadoras para las 14 noches.

  • Kit reserva anti-sensibilidad para aquellos casos que se noten algo de sensibilidad

 

Transcurridas las 14 noches de tratamiento en casa, se finaliza el tratamiento con una sesión de 40 minutos en la Clínica Dental Pons Soria al día siguiente.

Antiage Dental: preguntas frecuentes

¿Cuánto se blanquean los dientes?

Con nuestro sistema, podemos blanquear nada menos que 16 tonos para un blanqueamiento perfecto en la mayoría de los casos.

¿El resultado se ve natural?

SÍ. El color resultante es el real del diente que, como sabes, no es completamente blanco. Así que el sistema de blanqueamiento que empleamos en la Clínica Dental Pons Soria, en Valencia, es mucho más natural que las sonrisas creadas por carillas o coronas, cuyo blanco sí luce artificial.

Si ya tengo coronas, carillas o empastes, ¿se blanquean?

NO. Este procedimiento solo blanquea los dientes naturales. Esto significa que la diferencia de color con las restauraciones será bastante llamativa. Así que, si por ejemplo ya tienes dientes de prótesis, tendrás que cambiar dichas restauraciones después del blanqueamiento dental.

¿El blanqueamiento dental es doloroso?

Como ya vimos, se trata de un procedimiento completamente indoloro. Para garantizarlo en cualquier caso, entregamos al paciente un kit con cánulas desensibilizadoras por si hubiera algo de sensibilidad.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Es un tratamiento combinado: 14 días en casa y una sesión de 45 minutos en nuestra clínica al día 15.

¿Cuánto dura el blanqueamiento?

Los resultados pueden durar indefinidamente con un mantenimiento simple. Basta con una noche cada 2 meses.

Antiage Dental

¿El blanqueamiento dental es seguro?

Completamente seguro, ya que no resulta nada invasivo: funciona a través del esmalte sin dañar la superficie del diente.

¿Es costoso este sistema?

El coste es bajo comparado con los resultados satisfactorios.

¿Tengo que cambiar mi estilo de vida?

Con nuestro tratamiento cambia tu vida y tu sonrisa. Pero no tu estilo de vida.

COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Blanqueamiento 1 - AntesBlanqueamiento 1 - Después
Blanqueamiento 2 - AntesBlanqueamiento 2 - Después
Blanqueamiento 3 - AntesBlanqueamiento 3 - Después
Blanqueamiento 4 - AntesBlanqueamiento 4 - Después
Blanqueamiento 5 - AntesBlanqueamiento 5 - Después