ATENDEMOS TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Implantes Dentales

Inicio / Implantes Dentales

Implantes Dentales

Implantes de zirconio

También conocidos como implantes blancos, estéticos o de cerámica, estos tienen la particularidad de ser metal-free, ya que están hechos en un material cerámico: el zirconio. Uno de sus puntos fuertes es que puedes sonreír libremente, pues casi no se notan.

 

Además, brillan por tener una gran resistencia y vida útil, no son rechazados por el organismo (biocompatibilidad), no provocan alergia y se integran tan bien como el titanio, e incluso mejor. Ello por no mencionar que tienen una alta resistencia a los cambios de temperatura.

Implantes All-On-Four

Se trata de una prótesis fija de la arcada completa (superior, inferior o ambas), para lo cual se emplean cuatro implantes: dos rectos en la parte anterior, y dos inclinados hasta 45º en la parte posterior. No lleva injertos, ya que se ancla de manera segura al hueso disponible.

 

Y tiene una función inmediata: en el mismo instante de la cirugía, se puede colocar una prótesis provisional que servirá hasta que se produzca la osteointegración y se pueda colocar la prótesis definitiva. Así podrás lucir una boca nueva en una sola visita.

Cirugía maxilofacial: implantes cigomáticos

Son un tipo de implante especial que se aplica cuando el paciente ha perdido hueso en el maxilar superior, y por lo tanto no puede usar implantes más sencillos.

 

La cirugía maxilofacial dura un máximo de 24 horas y utiliza anestesia local en la mayoría de los casos. De hecho, se trata de una intervención que no resulta invasiva ni deja secuelas postoperatorias.