Cada día estamos propensos a sufrir alguna lesión bucal, por lo que es importante tener localizada una clínica de implantes dentales cerca de ti -en nuestro caso estamos en Valencia- antes de que surja alguna emergencia. Se recomienda elegir una buena clínica dental antes de que comiences a sentirte mal por alguna dolencia o enfermedad.
Una buena clínica de implantes dentales te ayudará a prevenir complicaciones, no obstante, ¿qué es lo que hace que una clínica dental sea una buena clínica dental? Aquí te brindamos un análisis de los factores básicos que debes tener en cuenta al momento de elegir una buena clínica de implantes dentales.
Por supuesto, en Clínica Dental Pons Soria brindamos un excelente modelo basado en el seguimiento y realización de cada elemento de nuestra clínica. Sin embargo, debemos suponer que, dado que nuestra actividad está ubicada en Valencia, no todos los pacientes que lean este artículo a través de Internet podrán visitarnos aquí. Pero, lo que sí podemos hacer es compartir nuestros consejos con nuestros pacientes de nuestra confianza para que cuando se ven obligados a viajar a otro lugar de España, puedan encontrar la clínica de implantes dentales más parecida a nosotros.
Cómo encontrar la mejor clínica de implantes dentales de Valencia
Primero necesitamos que la clínica de implantes dentales tenga una buena comunicación y atienda a los pacientes ofreciendo facilidad de horarios. Si se cumple esta condición, el número de pacientes satisfechos superará cualquier expectativa. La satisfacción del paciente puede llevar a un reconocimiento notable, que puede transmitirse de boca en boca o reflejarse en las redes sociales y otras herramientas en línea.
Por lo tanto, cuando busques una clínica de implantes dentales en una ciudad desconocida, puedes comenzar prestando atención a las opiniones de las personas que lo rodean. Dado que un paciente satisfecho suele ser un paciente agradecido, recomienda sinceramente y está dispuesto a ayudar.
Una buena reputación
Se necesitan años o incluso generaciones para construir una buena reputación basada en la excelencia. La única forma posible es trabajar duro todos los días, con el propósito de hacerlo mejor cada día. Como dijimos anteriormente, cuando se trabaja para la satisfacción del paciente y las cosas van bien, con el tiempo, la clínica dental se afianzará en su comunidad.
En el caso de Clínica Dentar Pons Soria, desde el año 1987 que la Dra. Elena Soria fundó nuestra clínica en Valencia, hemos sido reconocidos por nuestro compromiso y profesionalidad, porque sabemos que la belleza de las personas no se encuentra únicamente en la sonrisa.
Confirma que la clínica dental tiene un historial médico
Uno de los requisitos básicos para la prestación de servicios de las clínicas de implantes dentales o cualquier otro centro sanitario es obtener la autorización de la administración sanitaria de su comunidad autónoma. Si buscamos en el Registro General de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios (REGCESS), debemos poder encontrar la información del centro de salud y sus datos y servicios autorizados.
La comunicación con los pacientes
Si los profesionales de una clínica de implantes dentales no son transparentes al comunicarse contigo, no están haciendo bien su trabajo. Un buen profesional de la salud dental debe poder explicar claramente cada método de tratamiento al paciente porque lo ha hecho en innumerables ocasiones o lo ha estudiado detenidamente. Los profesionales también utilizarán la comunicación para transmitir confianza a los pacientes, aliviar sus posibles miedos y persuadirlos de que hagan lo correcto para su salud.
Técnicas innovadoras en tratamientos dentales
La investigación médica y la integración de sus hallazgos en las técnicas diarias de las clínicas de implantes dentales pueden tener un efecto transformador: convertir el «no» en «sí». Actualmente, la Clínica Dental Pons Soria trabaja con implantes dentales para pacientes con baja masa ósea gracias a la tecnología de sedación dental, ¿Cómo podemos reducir la duración de la intervención para que los pacientes puedan volver al trabajo lo antes posible?
Implantes Dentales All on Four
Esta nueva tecnología dental consiste en cuatro implantes que reemplazan las dentaduras postizas completas a través de los cuatro implantes en cada maxilar.
Esta técnica de implantes dentales All on Four es adecuada para la cavidad bucal de pacientes con dientes parciales o faltantes, es decir, los dientes que están completamente ausentes. Debido a su naturaleza innovadora, mínimamente invasiva y muy beneficiosa de reemplazo de dientes, es un tratamiento de implantes exitoso. En Clínica Dental Pons Soria somos expertos en esta técnica.
¿Cómo valorar el precio de los implantes dentales en una clínica de implantes dentales?
Antes de elegir una clínica de implantes dentales, lo primero que debes evaluar es el precio de los implantes dentales. Si el estándar habitual para el tratamiento dental es barato o caro. Cuando nos referimos a temas en los que nuestra salud se ve involucrada, lo ¨muy barato¨ puede resultar muy caro. Precios muy bajos pueden ocultar graves deficiencias: personal no titulado o personal no capacitado, materiales de fuentes dudosas, tecnología desactualizada, falta de anestesiólogos, etc.
Sin embargo, a largo plazo, un precio que pueda demostrar la calidad de sus empleados puede ahorrarle dinero y ofrecerle una excelente calidad de vida. Por ejemplo, la tecnología más innovadora puede reducir el tiempo postoperatorio y permitir que los pacientes ingresen al trabajo mucho antes.
Facilidades de pago
Como dijimos en el punto anterior, un precio demasiado bajo puede ser un indicador de mala calidad. Por otro lado, si el tratamiento que necesitas es complicado, el precio será muy importante. Sin embargo, el procedimiento del que estamos hablando puede mejorar enormemente tu calidad de vida e incluso prevenir daños aún mayores. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente no dejarlos pasar. Como resultado, puedes tener en cuenta estas facilidades al tomar tu decisión final.
En Clínica Dental Pons Soria ofrecemos una gran flexibilidad en cuanto a horarios y posibilidad de financiación. Además, atendemos a todas las compañías aseguradoras. Lo que también nos permite utilizar nuestros conocimientos y recursos para aportar nuestro grano de arena y devolver la sonrisa al mayor número de pacientes posibles.