En Clínica Dental Pons Soria esperamos que tu experiencia cuando nos visites sea única, basamos nuestros valores ​​en la confianza, el respeto y la honestidad. Además, diseñamos cuidados innovadores en odontología estética y ortodoncia en la ciudad de Valencia, España. Nuestros profesionales se encargan de diagnosticar, tratar y hacer seguimiento a tu condición bucal, buscamos innovar utilizando las más recientes y confiables tecnologías del campo odontológico con tal de lograr que el paciente obtenga una sonrisa hermosa y saludable.

¿Por qué elegir Clínica Dental Pons Soria?

Brindamos los mejores tratamientos de cosmética dental, ortodoncia tradicional y moderna, realizamos los tratamientos de blanqueamiento dental más revolucionarios: Enlighten, por ejemplo, es el único tratamiento en el mundo que garantiza B1 o tonos blancos perfectos y que tiene una tasa de éxito del 98 %. Además, ofrecemos los mejores servicios en tratamientos de estética dental, odontología total, oclusión, oclusión mandibular y ronquidos.

Logramos Máximos Resultados Funcionales y Estéticos

Nos preocupamos de que nuestros tratamientos de ortodoncia tengan un impacto positivo en la vida de nuestros pacientes, por lo que usamos materiales y equipos dentales de alta calidad para asegurarnos de que los resultados que se obtengan sean excelentes y duraderos, mientras mantenemos nuestras actualizaciones profesionales continuas.

Brindamos una Atención 5 estrellas a nuestros pacientes

Si busca una atención de calidad, profesional y personalizada con los más altos estándares de tecnología, ten la seguridad de que somos tu ortodoncista recomendado en Valencia. El extraordinario trabajo y experiencia de las reconocidas doctoras Elena Soria, Verónica y Victoria Pons Soria permite que cada caso sea estudiado a fondo y correctamente diagnosticado. Por tanto, el paciente obtendrá el mejor y más eficaz tratamiento.

Por eso, cada vez que te sientes en el sillón de nuestra Clínica Dental Pons Soria, sabrás que contarás con los mejores ortodoncistas de Valencia y te brindaremos las técnicas más innovadoras. Sin embargo, sabemos que no todos los pacientes que leen este artículo a través de Internet pueden visitarnos. Pero lo que sí podemos hacer es compartir nuestros consejos con nuestros lectores para que encuentren el mejor ortodoncista en Valencia.

¿Qué debo tener en cuenta para escoger el mejor ortodoncista en Valencia?

Dependiendo de la edad y la condición del paciente, se recomienda que la clínica especializada tenga una gran variedad de tratamientos de ortodoncia, que pueden ser de corrección o intercepción y dispositivos fijos o móviles (esta última es ideal para niños que aún no han completado el desarrollo de su mandíbula).

Ortodoncia Invisalign

Esta es una técnica ideal para personas que están muy preocupadas por mantener la estética. La ortodoncia Invisalign consiste en alineadores de plástico transparente que se puedan quitar durante las comidas y la higiene bucal. Debe usarse unas 22 horas al día. Proporciona excelentes resultados en la mejora de la posición de los dientes mientras el paciente mantiene su atractiva sonrisa.

Ortodoncia lingual

Aunque aquí se han utilizado los brackets, en realidad son invisibles estos brackets porque se colocan en la superficie lingual o interna de los dientes, quedando ocultos, por lo que pueden maximizar la estética. Con la ortodoncia lingual, puedes tratar los problemas de mordida con un impacto mínimo en la estética de tus dientes. El resultado final garantiza una alta calidad y, dado que el tamaño mínimo requerido es pequeño, se logra una integración cómoda y sencilla.

Brackets de Zafiro

Como su nombre lo dice, los brackets de Zafiro están hechos de zafiro, es muy duradero y casi invisible este material. Debido a la transparencia, los dientes son visibles, por lo que aunque el precio es más alto, el impacto estético se reduce.  El resto de características de corrección, comodidad y adaptación son las mismas que las de la ortodoncia de porcelana. La perfecta funcionalidad y transparencia también garantizan una estética cuidada.

Brackets tradicionales

Esta es una solución ortodóncica básica, y es una solución elegida desde el punto de vista técnico del dentista o recomendada por su presupuesto que es mucho más reducido al del resto. Aunque son menos discretos que otros sistemas de ortodoncia, en la actualidad se han mejorado para que su estética se vea afectada lo menos posible.

Otros factores importantes

Para encontrar el mejor ortodoncista de Valencia, es importante tener en cuenta que los profesionales que trabajan en la clínica odontológica puedan continuar un procedimiento de ortodoncia ya empezado. Constantemente los pacientes se preguntan sobre si existe la posibilidad de continuar con estos tratamientos sin tener que retirarlos. Sin embargo, esto dependerá de si cumplen las condiciones a valorar por el ortodoncista.

Ortodoncia para niños

Para la mayoría de los padres, el desarrollo de los dientes más pequeños es un tema muy relevante. Con todos los dientes definitivos saliendo, todos se realizan las mismas preguntas «¿Va todo bien? ¿A qué edad puede empezar mi hijo la ortodoncia? ¿Cuándo debo llevar a mi hija para el primer tratamiento de ortodoncia?».

Pero, lo que es más fundamental, cuando los dientes temporales se caen y comienzan a aparecer los dientes permanentes, el desarrollo de los dientes debe recibir la mayor atención posible. Esta es la razón por la que muchos profesionales recomiendan llevar de visita a los niños con el ortodoncista especializado en odontopediatría después de que le hayan crecido todos los dientes permanentes.

Ventajas de escoger un buen ortodoncista

Nuestra clínica dental en Valencia ofrece tratamientos de ortodoncia que tienen muchos beneficios. Desde una mejor apariencia que puede afectar significativamente tu autoestima, hasta el normal funcionamiento de tus dientes y mandíbula. La salud bucal es un factor crucial para equilibrar la salud en general, asegurar unos dientes limpios y una buena mordida reduce el riesgo de enfermedades infecciosas de las encías como la gingivitis.