ATENDEMOS TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Odontología Holística

Inicio / Odontología Holística

Odontología Holística

La Odontología Holística nos ofrece la posibilidad de realizar diagnósticos complejos e integrales. Gracias a esta especialidad, en nuestra Clínica Dental Pons Soria, somos capaces de diagnosticar y tratar no solo las consecuencias de tus padecimientos, sino también ir a la raíz del problema.

 

La premisa es avanzar desde un enfoque más natural y amplio que resulte menos invasivo que las técnicas estomatológicas tradicionales. Cada paciente es único, así como su reacción a las circunstancias de su vida. Todo detalle influye en la manera en que nuestro cuerpo se desarrolla y vive en equilibrio.

Materiales alternativos y más saludables

La ciencia ha encontrado el camino de regreso a la senda natural, y esta vez sabemos cómo vincularlo a la tecnología. En nuestra clínica dental en Valencia trabajamos para que tengas lo mejor de ambos mundos.

 

Por ello es que en nuestra Unidad de Odontología Holística, en Valencia, apostamos por el uso de materiales alternativos a los tradicionales. Es el caso de los empastes realizados con amalgama convencional.

 

Además de la considerable mejora estética, la sustitución de este material que incluye entre sus componentes plata y mercurio implica mayor bioseguridad y menor toxicidad. Con nosotros, puedes sustituir todos tus empastes negros sin riesgo para tu salud.

Tratamientos de Odontología Holística

Cabe decir que nuestras terapias y tratamientos incluyen la reconstrucción anatómica y funcional de dientes fracturados, o con empastes erosionados o partidos.

 

Además, te ofrecemos tratamiento para la sensibilidad dental, las encías retraídas y el dolor o limitaciones en la movilidad de la articulación temporomandibular (ATM).

 

En nuestra clínica dental en Valencia, encontrarás soluciones para la recuperación de la oclusión dental o corrección de la sobremordida, y otras más específicas como la Posturología Clínica Aplicada.

 

El cuidado de tus dientes y tu cavidad oral también repercute en tu salud general y tu experiencia de vida. Por eso, en la Clínica Dental Pons Soria, entendemos que la prevención es la mejor medicina.