Cada día somos más los que optamos por una tendencia de regreso a las alternativas más naturales y que se alejan de los tratamientos artificiales, a menudo necesarios pero siempre más agresivos para el organismo.

La Medicina Holística contempla el organismo como un todo global compuesto de órganos, emociones y vivencias y combina métodos modernos y tradicionales observando la influencia del medio ambiente en los tejidos, de modo que, como si de la teoría de las alas de mariposa se tratase, el tratamiento que reciben tus dientes, repercute de manera insospechada, en cualesquier otra parte del organismo.

En tu Clínica Dental en Valencia, Pons Soria llevamos tiempo apostando por un método de Odontología Holística Integral, combinando la más avanzada tecnología con una visión global del diagnóstico de cada paciente para llegar hasta las causas iniciales y aplicando una opción preventiva más que invasiva, para tratar la raíz del problema su raíz, no tan sólo sus consecuencias.

Las amalgamas tradicionales (empastes negros) mantienen contenido de mercurio, probado neurotóxico y posible causa de otras enfermedades de origen incierto, pudiendo incluso afectar al desarrollo infantil. Al mismo tiempo, generan determinada corriente galvánica que libera ese mercurio en mayor o menor medida.

En nuestra Unidad de Odontología Holística en Valencia apostamos por el uso de materiales alternativos al metal, consiguiendo igualmente grandes resultados estéticos, funcionales y una mayor biocompatibilidad.

Te ofrecemos una auténtica Terapia Dental Conservadora;

  • Recuperamos anatomía, texturización y funcionalidad perdida a aquellos dientes que hayan sufrido golpes, fracturas, antiguos empastes rotos o abrasionados utilizando materiales biocompatibles no tóxicos.
  • Tratamiento de la sensibilidad dental.
  • Recuperación de la oclusión dental: restablecemos de nuevo la manera de encajar o cerrar los dientes entre sí.
  • Prevención y tratamiento del dolor de la a.t.m (articulación temporomandibular)
  • Posturología clinica aplicada.
  • Retirada empastes amalgama de plata (empastes negros)
  • Tratamiento encías retraídas.