ATENDEMOS TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Odontopediatría

Inicio / Odontopediatría

Pons Soria Odontopediatría

La Odontopediatría u Odontología Pediátrica es una especialidad que requiere un amplio conocimiento de la estomatología, y una aptitud especial para trabajar con niños y adolescentes.

 

En la Clínica Dental Pons Soria, en Valencia, realizamos un diagnóstico integral de la salud dental de los más chicos de la familia sin descuidar el lado psicológico de la evaluación.

 

Contamos con personal experimentado y un especialista en Odontopediatría que ha sido certificado por el American Board of Pediatric Dentistry. En nuestra clínica dental, nos aseguramos de que los pacientes pediátricos reciban el mejor cuidado posible sin que el tratamiento implique una fuente extra de estrés o traumas futuros.

 

Porque sabemos cómo cuidar de la salud de cada infante o adolescente desde el amor y la paciencia. Nuestros Dentistas Pediátricos prestan especial atención a las características y necesidades emocionales de cada pequeño.

 

Nuestra Unidad Dental Infantil está pensada para que el cuidado de la salud no sea una experiencia traumática. En la Clínica Dental Pons Soria ofrecemos un servicio de excelencia porque creemos que un niño bien diagnosticado y tratado, será un adulto saludable y feliz.

Odontopediatría