¿Quieres hacerte un tratamiento de implantes dentales, pero no sabes cuál es el costo? En la Clínica Dental Pons Soria tenemos el gusto de explicarte el precio de un tratamiento de implantes dentales en Valencia, los factores que intervienen en el procedimiento, y cómo identificar a un buen especialista.

Actualmente, existen muchos tipos de tratamientos de implantes dentales. Sin embargo, cada caso es diferente y por ello los precios pueden variar.

¿Qué influye en el precio de un tratamiento de implantes?

Si estás considerando alguna clínica dental para llevar a cabo tu tratamiento de implantes dentales, lo más recomendable es solicitar una cita.  Un especialista analizará tu caso y de esta manera podrás tener una impresión fidedigna de la clínica, su equipo médico, tecnología, especialistas, etc.

Averiguar los precios a través de una página web o mediante llamada telefónica, te brinda una información parcial sobre el tratamiento. No obstante, cuando se trata de la salud bucal, lo mejor es responder cualquier duda que se tenga. En tal sentido, una visita a la clínica es la opción más recomendable.

Sin embargo, es necesario conocer con antelación los puntos que influyen en el precio de un tratamiento de implantes dentales. De este modo, podrás realizar un presupuesto aproximado y compararlo con el de la clínica.

El tipo de cirugía y componentes a usar

Lo primero que debes saber es que el experto decidirá el tipo de cirugía que se requiere para conseguir los mejores resultados posibles. Puede tratarse de una cirugía convencional o una cirugía guiada mediante ordenador. Estas opciones influyen en el costo final de tu tratamiento de implantes.

Calidad de las coronas que se posicionan sobre los implantes

Un implante tiene como finalidad reemplazar el diente perdido. Por lo tanto, la reconstrucción, posición, y materiales utilizados serán determinantes para el éxito del procedimiento. Por su parte, la corona dental es un elemento clave, pues permitirá el equilibrio de la estructura dental, y mejorará la estética bucal.

La duración de los implantes dentales puede variar según el material empleado. Sin embargo, estos tienden a tener un promedio de vida de 15 a 25 años con los cuidados adecuados y visitas regulares al odontólogo.

Las distinciones entre el diseño y los materiales del diente artificial son muchas. Tanto así que se puede hacer una valoración de precio máximo y mínimo con la compra de uno de ellos. A esto se le agrega las estructuras hechas manualmente y las realizadas con tecnologías modernas.

Técnica, experiencia y habilidad del implantólogo

Este es un factor que no puede faltar y está comúnmente desvalorizado por los pacientes. Los aspectos como la capacidad para conocer las indicaciones que deben seguirse, para llevar a cabo el implante, el conocimiento sobre el comportamiento de los tejidos, del hueso, etc., dependen de la experiencia del especialista.

Determinar el sitio donde te realizarás el procedimiento es importante. En tal sentido, en nuestra clínica Dental Pons Soria contamos con dentistas que tienen años de experiencia en el área de implantología. Pide una cita gratuita y descubre el precio de un tratamiento de implantes hecho por profesionales.

Financiación de un tratamiento de implantes

Uno de los factores que más inciden en el precio de los implantes es la financiación que te sea ofrecida. Actualmente, hay diversas alternativas que te permiten cancelar el tratamiento por medio de cuotas. Sin embargo, mientras mayor sea el tiempo de pago, más alto será el precio total que debas pagar. Esto es algo viable, pero debes evaluar muy bien que se ajuste a tu bolsillo antes de asumirlo.

¿Cuál es el precio de un tratamiento de implantes total?

El precio de un tratamiento de implantes completo engloba: anestesia, cirugía, postoperatorio, el implante, los honorarios profesionales de la consulta, radiografías y visitas de revisión. Asimismo, debemos decirte que existen casos especiales en los que se coloca una prótesis removible por muchas piezas, inclusive hay puentes de tres piezas sobre dos implantes.

Como resultado, esta multiplicación puede dar otros precios. No obstante, como hemos explicado a lo largo del artículo, esto lo determinará tu dentista. Además, existen otros casos en los que se emplean implantes y coronas de zirconio, cuyos costos son mucho más altos.

Encuentra precios razonables en nuestra clínica

Un dato interesante que debemos darte es que el precio de los implantes dentales para toda la boca más accesible, lo tiene nuestra clínica dental Pons Soria. Por ello, te recomendamos asistir lo más pronto posible a nuestras instalaciones.

Debemos resaltar que no todas las clínicas usan los mismos tipos de implantes y terminaciones de coronas. Nosotros nos diferenciamos debido a  que poseemos equipos completos de primer nivel y materiales actualizados que hacen que los tratamientos sean rápidos y eficaces.

Permitiendo así que los pacientes consigan los resultados esperados sin necesidad de emplear insumos extras. De hecho, nuestro fin es que todos nuestros clientes queden satisfechos con los procedimientos dentales realizados.

Conclusiones Finales sobre el precio del tratamiento de implante dental

Ahora que estás al tanto de los aspectos que influyen en el precio de los implantes, es bueno que sepas que tenemos muchos otros tratamientos que pueden ser de utilidad para tu salud bucal. En tal sentido, si quieres quitarle años a tu rostro y mejorar tu dentadura, prueba el increíble tratamiento de estética dento-facial.

¿Qué esperas para conseguir tu cita de valoración? Nosotros tenemos los tratamientos precisos para tu caso. Por último, esperamos que esta información haya sido de tu agrado. Te invitamos a seguir consultando el contenido de este sitio web.