ATENDEMOS TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Tratamiento del Ronquido

Inicio / Tratamiento del Ronquido

En la Clínica Dental Pons Soria, en Valencia, empleamos una solución protésica al ronquido y la apnea obstructiva del sueño. La férula patentada Orthoapnea está diseñada para pacientes con apneas graves e intolerancia a la CPAP.

 

Este dispositivo es también efectivo en casos leves y moderados de apnea, y en personas que padezcan SRAVAS, también conocido como síndrome de resistencia aumentada de la vía aérea superior.

 

Con una alta efectividad probada en estudios clínicos, Orthoapnea es un avance tecnológico de última generación recomendado por las mejores clínicas de estudio de trastornos del sueño en el mundo. Se trata, en realidad, del único tratamiento validado para apneas del sueño y roncopatías.

 

Con un alto índice de prevalencia entre los adultos, los ronquidos son causados por un flujo irregular de aire. Una de las causas más comunes y peligrosas es la apnea del sueño o SAS, una enfermedad que afecta no solo la oxigenación en la sangre, sino que además causa un pobre descanso en quien la padece.

 

En nuestra Clínica Dental en Valencia, empleamos Orthoapnea para combatir los efectos de las roncopatías que alcanzan al menos a un 45% de la población adulta.

Tratamiento del Ronquido